3 CUOTAS SIN INTERES!
ENVIO GRATIS A PARTIR DE $50.000
10% OFF TRANSFERENCIA

CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • CABA: Opción de envío rápido por MOTOMENSAJERIA entre 24 a 48 hs hábiles una vez realizada la compra.
  • Resto del país: Los envíos se realizan a través de CORREO ARGENTINO suelen demorar entre 3 y 8 días hasta que llega a tu domicilio.

 

CUANTO SALE EL ENVIO?

  • CABA: A cualquier barrio el valor es $6.000 (motomensajeria)
  • Al resto del país: Por Correo Argentino podés calcularlo colocando tu CP ya que varía según la localidad y si elegís retirar en Sucursal o a Domicilio.

 

SE PUEDE RETIRAR SIN COSTO POR ALGUN LUGAR?

Sí, podes retirarlo en CABA:

  • Pick Up Belgrano (Olazabal 1191)

 

COMO SE POR DONDE ESTA MI PAQUETE?

Si elegiste el envío por Correo Argentino, una vez que tu orden haya sido abonada, te enviaremos el número de tracking por mail con el que podrás rastrear tu envío.

El tracking está compuesto por un código de números que deberás copiar y pegar.

Desde este link vas a poder realizar el seguimiento de tu paquete.


QUE PASA SI NO HAY NADIE EN MI DOMICILIO CUANDO PASA EL CARTERO?

El correo sólo realiza 1 visita. Si vos no hay nadie para recibirlo, Correo Argentino lo enviará a una sucursal cercana, en el detalle del seguimiento aparecerá cual es. Tendrás que retirarlo dentro de los 5 días, de lo contrario devolverán el paquete a nuestra oficina y deberás abonar el costo de envío nuevamente para que podamos reenviártelo.

 

ENTENDER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO:

Pre-Imposición: Ya cargamos los datos de tu envío en la web del correo e imprimimos el rótulo

Repesaje/Ingreso al correo: Ya llevamos tu paquete al correo

CLOG: Tu paquete está en un centro logístico

CDP: Tu paquete está en un centro de procesamiento

En poder del Cartero/Distribuidor:  El cartero tiene tu pedido y seguramente te visite hoy o mañana. Estate atenta

En Espera en Sucursal: Tu paquete llegó al correo y está listo para retirar. Tenes un plazo de 5 días contando el día que llega

Intento de Entrega - Domicilio cerrado/1 visita: El cartero visitó tu casa, pero no lo recibieron. Lo van a llevar a una sucursal para que lo retires por ahí, en el detalle aclararán a cuál

Intento de Entrega - Plazo Vencido No Reclamo - Retornando: Se vencieron los 5 días y no fuiste a retirarlo, ya sea que hayas pedido a domicilio o sucursal, por lo que empieza el proceso de devolución a nuestra oficina. Deberás abonar el envío nuevamente.

Intento de Entrega - Entregado: Tu paquete fue recibido exitosamente

Intento de Entrega - Entrega en Sucursal: Tu paquete fue retirado exitosamente

 

IMPORTANTE

  • Es 100% tu responsabilidad realizar el seguimiento de tu pedido.
  • Correo Argentino NO te avisa cuando el paquete está listo para retirar, tenes que ir chequeándolo hasta que aparezca “En Espera en Sucursal” o en el caso de envío a domicilio “En poder del Cartero”
  • No nos responsabilizamos por demoras mayores al plazo de entrega establecido por Correo Argentino, ya que una vez que ingresa en el correo no podemos intervenir en su logística. En este caso el reclamo deberá hacerlo el cliente mismo ante Correo Argentino identificando el paquete con su número de tracking correspondiente.