CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
CUANTO SALE EL ENVIO?
SE PUEDE RETIRAR SIN COSTO POR ALGUN LUGAR?
Sí, podes retirarlo en CABA:
COMO SE POR DONDE ESTA MI PAQUETE?
Si elegiste el envío por Correo Argentino, una vez que tu orden haya sido abonada, te enviaremos el número de tracking por mail con el que podrás rastrear tu envío.
El tracking está compuesto por un código de números que deberás copiar y pegar.
Desde este link vas a poder realizar el seguimiento de tu paquete.
QUE PASA SI NO HAY NADIE EN MI DOMICILIO CUANDO PASA EL CARTERO?
El correo sólo realiza 1 visita. Si vos no hay nadie para recibirlo, Correo Argentino lo enviará a una sucursal cercana, en el detalle del seguimiento aparecerá cual es. Tendrás que retirarlo dentro de los 5 días, de lo contrario devolverán el paquete a nuestra oficina y deberás abonar el costo de envío nuevamente para que podamos reenviártelo.
ENTENDER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO:
Pre-Imposición: Ya cargamos los datos de tu envío en la web del correo e imprimimos el rótulo
Repesaje/Ingreso al correo: Ya llevamos tu paquete al correo
CLOG: Tu paquete está en un centro logístico
CDP: Tu paquete está en un centro de procesamiento
En poder del Cartero/Distribuidor: El cartero tiene tu pedido y seguramente te visite hoy o mañana. Estate atenta
En Espera en Sucursal: Tu paquete llegó al correo y está listo para retirar. Tenes un plazo de 5 días contando el día que llega
Intento de Entrega - Domicilio cerrado/1 visita: El cartero visitó tu casa, pero no lo recibieron. Lo van a llevar a una sucursal para que lo retires por ahí, en el detalle aclararán a cuál
Intento de Entrega - Plazo Vencido No Reclamo - Retornando: Se vencieron los 5 días y no fuiste a retirarlo, ya sea que hayas pedido a domicilio o sucursal, por lo que empieza el proceso de devolución a nuestra oficina. Deberás abonar el envío nuevamente.
Intento de Entrega - Entregado: Tu paquete fue recibido exitosamente
Intento de Entrega - Entrega en Sucursal: Tu paquete fue retirado exitosamente
IMPORTANTE